XXIV Jornadas de Educación Vial

Un año más hemos realizado nuestras jornadas de “Educación Vial”.  Aunque parezca mentira son las XXIV jornadas.  Sí, el centro lleva 24 años celebrándolas y muchos de vosotros, padres y madres, ya las realizabais.

Sabéis por vuestros hijos que nuestro objetivo es recordar las normas del peatón, del viajero en coche particular y transporte  público y como conductor de bicicletas.

Ahora que comienza el buen tiempo, y el uso de la bicicleta es más habitual, es importante ponerlas a punto y esta actividad nos ayuda a realizarlo.

Sabéis que vuestros hijos son muy importantes para el colegio  y queremos que con estas jornadas complementen su educación como buen ciudadano. Ahora dejamos en vuestras manos que sigan cumpliéndolas  tan bien como las realizaron el día de prácticas.

Ha sido una semana cargada de actividades, charlas y circuitos.

Solo deciros que ya empezamos a preparar las XXV jornadas  y que deseamos celebrarlas de  una forma especial. Si algunos de vosotros tienen alguna idea y quiere colaborar, estamos abiertos a todo tipo de sugerencias.

Por último, damos las gracias al Ayuntamiento que tanto interés tomó en ayudarnos en la realización de estas jornadas, a la Policía Local y a la colaboración de Materiales de Construcción Molina, que nos regala el cemento para pintar el circuito.

Tampoco nos podemos olvidar de los alumnos de 6º que tanto empeño ponen en colaborar como policías. Esperamos que cumplan las normas con la misma exigencia que ponían a sus compañeros.

 

 

Esta entrada fue publicada en General, Infantil, Primaria. Guarda el enlace permanente.