Adjudicación DEFINITIVA de Segundo Ciclo de Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato

Estimadas familias,

El pasado Viernes día 10 de Junio se publicó la Resolución definitiva de puestos escolares para los alumnos que han participado en el proceso de admisión ordinario.

Se convoca a todos padres/madres de los alumnos que en la “Resolución Definitiva” sean admitidos en este centro para Educación Infantil y E.Primaria a una reunión con el Departamento de Dirección y de Orientación, el próximo Jueves 16 de junio a las 17:00 h.

Y para los admitidos en ESO, la reunión será el Miércoles 15 a las 16,00h.

En esta reunión recibirán los impresos que deben cumplimentar y la documentación requerida para la matriculación de su hijo/a. Quienes no puedan asistir a esta reunión podrán recoger estos impresos en Secretaría.

El periodo de matrícula es del 15 al 30 de junio para el alumnado de Educación Infantil y Primaria y del 1 al 15 de Julio para la matriculación en E.S.O.  Se ruega por favor entregar los impresos durante ese periodo, se presentará en la secretaría del centro de 9:00 a 10:00 y de 13:30 a 14:00h. Toda la información relacionada con la adjudicación definitiva se encuentra disponible en el Portal de Educación en el siguiente enlace:

http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato/adjudicacion-definitiva-segundo-ciclo-infantil-primaria-bac

Agradeciéndoles de antemano su confianza reciban un cordial saludo.

Carmen

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.