Graduación 4º ESO. Promoción 2003-2016

El pasado 24 de Junio asistimos al acto de Graduación de nuestros alumnos de 4ºESO, un día muy emotivo y especial que disfrutamos toda la comunidad educativa. Comenzamos con una eucaristía de acción de gracias en  la Iglesia parroquial. Eucaristía que fue preparada por los alumnos y Mª del Mar.

El acto de imposición de becas y entrega de orlas se realizó después de la eucaristía en el salón “Cecilia Triguero”. El acto fue conducido por Ángela Martín y David Novillo, que fueron presentando cada uno de los momentos de la tarde.

Encarnación Moñino, Directora Titular de nuestro centro, agradeció en su discurso a toda la comunidad educativa su participación y colaboración durante estos años, también animó a los alumnos en su nueva andadura, deseándoles todo lo mejor, recordándoles que tengan presente que aquí tendrán siempre “su colegio” para todo lo que necesiten.

Mercedes Triguero, en calidad de tutora de 4º y Mª Carmen Corrales, como madre de alumno y miembro del AMPA hicieron lo mismo en su discurso de despedida.

Eduardo Blanco y Natalia Cruza fueron los alumnos que se encargaron de representar a los alumnos de 4º ESO en su discurso de despedida, en el cual fueron repasando de forma amena, distendida y muy emotiva a todos sus profesores desde educación infantil hasta 4º de ESO, así también, dedicaron unas palabras de agradecimiento a sus familias.

También se proyectó un vídeo elaborado por los alumnos en el cual se recogía en imágenes los mejores momentos vividos en sus trece años en el colegio Ntra. Sra. de la Consolación.

Tras los discursos y la proyección del vídeo, llegó el momento más esperado del acto con la entrega de becas y orlas. Cada uno de los alumnos fue subiendo al escenario para recibir su beca y orla, así como un regalo del AMPA y la felicitación de los tutores, dirección y miembros del AMPA.

Posteriormente, los alumnos quisieron agradecer a sus tutores todos estos años, para ello llamaron a cada uno de sus tutores y les hicieron entrega de una flor símbolo de agradecimiento y cariño hacia ellos.

El acto finalizó cuando los alumnos de 4º dedicaron la canción de “Gracias” a todos los presentes.

Sin lugar a dudas, el acto de Graduación de 4º ESO siempre es un motivo de alegría, al mismo tiempo el acto en sí lleva asociada una gran emotividad, recuerdos, añoranza….en alumnos, profesores y familias.

¡¡ ENHORABUENA A TODOS!!! Vuestro colegio os desea lo mejor.

 

 

 

Esta entrada fue publicada en General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.