¡Luz roja. Estamos en antena!

Los alumnos de 2º de Primaria han visitado hoy miércoles, 8 de junio, los estudios de Radio Villacañas para terminar su andadura con los medios de comunicación y a su vez poder continuar con su trabajo sobre los inventos y la tecnología, participando activamente en uno de los inventos que revolucionó el mundo de la comunicación LA RADIO.

Todos los alumnos han participado activamente en el desarrollo del programa, ya que ha habido entrevistas, narración de noticias, adivinanzas, participación de radioyentes, canciones,… Teniendo como tema principal del programa el día de Santa Mª Rosa Molas y las Consolimpiadas, que se celebrarán el próximo 10 de junio.

Ha sido una actividad muy interesante, para alumnos, profesores, familias y para los profesionales de Radio Villacañas, ya que hemos aprendido de forma significativa fuera del aula, contenidos que normalmente trabajamos en nuestras aulas.

Nuestro agradecimiento a Radio Villacañas y en especial a Graci Santos, por poner a la disposición de los alumnos todo su tiempo e instalaciones. Y  a todas las familias por estar al otro lado de la radio.

¡¡¡LUZ ROJA. ESTAMOS EN ANTENA!!!

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.