“Somos Héroes”

El campamento urbano en el colegio de la Consolación de Villacañas tuvo lugar los días del 3 al 9 de julio, participaron un grupo de alumnos y monitores del colegio de Quintanar. Asistieron 125, su lema fue: “Somos Héroes”…intentaron descubrir todos los dones y capacidades que el Señor les había regalado y ponerlas al servicio de los demás para crecer y vivir en comunión, siendo instrumentos de Consolación.

Cada día trabajaban un valor y lo veían en un Héroe: acogida (Wonder Woman), la escucha (Viuda negra), autocontrol (Hulk), perdón (Spiderman), superación (Capitán América), valentía (Supermán), entrega (Batman).

Todos los días tenían animación, teatro, momento Mágico de oración, liga de los superhéroes (deportes), helados, gynkana, talleres, un día se fueron a Playa Park y otro día se quedaron a dormir en el colegio.

Comenzaron el campamento con una Eucaristía preciosa en la parroquia para que el Señor bendijera a cada uno y la experiencia que iban a vivir en comunión.

Una experiencia muy enriquecedora…donde todos han crecido como personas, cristianos y han disfrutado mucho. Deseando que llegue el próximo campamento.

Más información en el blog del M.C. M de Villacañas: http://mcmvillacanas.blogspot.com.es

Esta entrada fue publicada en General, MCM. Guarda el enlace permanente.