Nuestro centro en el Encuentro Temático Acción Magistral

Este sábado dos profesores del colegio participarán en un encuentro educativo denominado Encuentro Temático Acción Magistral, sobre “Mejorar la convivencia en el aula: Recursos y herramientas”.

En dicho encuentro se llevará a cabo una ponencia a cargo de Ángel Peralbo sobre “Claves para mejorar tu estilo educativo. Entre la zona de confort y la de alerta”, muy interesante.

A continuación podremos participar en una mesa redonda donde se tocarán temas relacionados con Ciberseguridad, Mediación en el ámbito educativo y Mindfulness.

Para terminar se expondrán dos experiencias educativas de dos colegios previamente seleccionados, con el fin de poder compartir su metodología con el resto de centros. Uno de esos colegios será el nuestro. En este caso los profesores que nos representarán serán Luismi y Roberto y la actividad que llevarán a cabo será “La gamificación a través del aprendizaje cooperativo”.

El acto comenzará a las 9:30 h y nuestros profesores expondrán su trabajo en torno a las 13:45 h. La actividad tendrá lugar en el Centro de Información Juvenil de la Mancomunidad de Aguas del Río Algodor, en la C/ San Roque 33, de nuestra localidad.

Más información en

http://www.accionmagistral.org/encuentros-tematicos/encuentros-tematicos-2016/villacanas-toledo/presentacion

programaencuentrovillacanas

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.