Resolución de solicitudes concedidas y excluidas de la convocatoria de 1º y 2º de Educación Primaria

Estimadas familias,

Con fecha 8 de noviembre se ha publicado la Resolución de concesión de ayudas al amparo del Decreto 43/2016 de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes por el que se convocan ayudas en especie para el uso de materiales curriculares destinadas al alumnado de 1º y 2º de Educación Primaria de Castilla-La Mancha, que por circunstancias socioeconómicas o por motivos familiares se encuentre en situación de emergencia social o económica desfavorecida para el curso 2016/2017.

En virtud de la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal, el listado con la relación de alumnado por centro cuya solicitud ha sido concedida o denegada, no puede ser publicado de ninguna forma. El centro informará de forma individualizada.

La publicación de la resolución la pueden consultar en el enlace de Materiales curriculares del Portal de Educación:

http://www.educa.jccm.es/alumnado/es/servicios-educativos/materiales-curriculares/materiales-curriculares-curso-2016-2017/ayudas-especie-materiales-curriculares-destinadas-alumnado/resolucion-solicitudes-concedidas-excluidas-convocatoria-1?skipcache=6202139776

Ante esta Resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes titular de la Consejería, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de su publicación. (09 de noviembre de 2016 al 09 de diciembre de 2016).

 

Un saludo

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.