Celebramos la RESURRECCIÓN

En el colegio hemos celebrado la gran fiesta de la RESURRECCIÓN.

Al venir de Semana Santa, infantil tuvo una celebración en la capilla y una dinámica en la clase. Todos los de primaria se fueron de convivencia para descubrir que Jesús Vive en la naturaleza, en los amigos, en el juego…y los alumnos de ESO tuvieron varios testimonios de voluntarios de distintas ONGs que compartieron su testimonio de Vida entregada a nuestros hermanos.

Posteriormente el jueves 4 de mayo todo el colegio nos reunimos para celebrar que Jesús Vive. Hicimos un STOP en nuestras clases para dar gracias a Jesús que sigue Vivo en la alegría, en la vida, la Eucaristía, la Palabra de Dios, en la Paz, el perdón, en el amor, el compromiso, la solidaridad….

Guardamos un minuto de silencio con el deseo de que todos nuestros hermanos descubran a Jesús Vivo en medio de nosotros y que tengan lo necesario para vivir. Para terminar rezamos juntos el Padre Nuestro y nuestras chicas del MIC (Movimiento  Infantil Consolación para el mundo), nos bailaron un canto que nos recordaba que Jesús está presente en nuestro corazón.

Seguimos viviendo este tiempo Pascual hasta Pentecostés, con alegría, siendo testigos de Jesús Vivo y colaborando en nuestras Misiones Consolación.

 

Esta entrada fue publicada en General, Pastoral. Guarda el enlace permanente.