Observamos el Otoño en Educación Infantil

El pasado 31 de octubre los niños de E.Infantil hicieron la salida que estaba programada para este mes. Cargados con lupas , cubos y cajitas salieron a observar el otoño. Aprovechando que están trabajando la unidad de la calle pudieron observar los pasos de peatones, las señales de tráfico , los coches, motos…

Esta salida la realizaron los niños de 4 y 5 años, su objetivo era el parque de los patos . Hasta llegar al destino fue un cúmulo de emociones, pues aunque parezca mentira que vivan en un pueblo los niños no están acostumbrados a andar.

Una vez alcanzado el objetivo experimentaron con los juegos de este nuevo espacio, jugaron a la mandarina por detrás, observaron con la lupa los pequeños animales que encontraron, vieron el lugar donde los perros hacen sus necesidades… para posteriormente desayunar al aire libre. Incluso tuvieron sesión de zumba y juego libre.

La vuelta resultó más pesada, algunos pedían un autobús…

Para terminar la jornada en el cole hicieron una ficha de plástica plasmando ahí las experiencias y los objetos que habían encontrado siendo una mañana diferente y llena de emociones.

Esta entrada fue publicada en General, Infantil. Guarda el enlace permanente.