Nuestro alumno, David Espada, uno de los ganadores del VIII Concurso regional de dibujo.

El viernes, 5 de diciembre, tuvo lugar en el salón de plenos del palacio de la Diputación Provincial de Cuenca la entrega de premios del VIII Concurso regional de dibujo organizado por la Fundación de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha. Concurso del que nuestro alumno de 3º de Primaria, David Espada Espada, ha sido uno de los ganadores. Nuestra más sincera Enhorabuena, David.

A este acto de entrega de premios asistieron autoridades políticas y deportivas como D. Benjamín Prieto, Presidente de la Diputación de Cuenca, los Diputados de Deportes y de Cultura, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cuenca, el Jefe del servicio de juventud y deportes de la JCCM en Cuenca, representantes de la Federación de Fútbol de Castilla La Mancha y invitado especial el Seleccionador Nacional Sub-17 , D. Santiago Denia Sánchez.

Durante el acto se reconoció el mérito de los profesores y directores de los colegios que han participado en este concurso, ya que no era una tarea fácil el plasmar en un dibujo los valores que se pedían, en esta edición el tema ha sido “El deporte educa para la vida: respetemos las reglas del juego”. También se elogió a los padres por el esfuerzo de realizar el viaje y acompañar a sus hijos para recoger el premio.

A todos los niños premiados se les animó a seguir luchando y ser constantes en la vida.

A este concurso se han presentado más de dos mil dibujos realizados por niños y niñas de Educación Primaria de los colegios de nuestra región, además de los centros de Educación Especial. Los trabajos han quedado expuestos en la sala de exposiciones de la Diputación de Cuenca y pueden ser visitados hasta el próximo 26 de de Diciembre.

 

 

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.