Información Admisión Curso 2018-2019

Estimadas familias:

Encarnación Moñino Guillén, como Directora Titular del Colegio Ntra. Sra. de la Consolación de Villacañas y Roberto Millas Núñez, como Director Pedagógico les damos la bienvenida y les agradecemos la confianza depositada en nosotros al elegir este Colegio para la escolarización de su hijo/a.

A continuación les resumimos toda la información necesaria en el proceso de admisión para el curso 2018/2019.

INFORMACIÓN DEL PROCESO DE ADMISIÓN

El plazo de presentación de Solicitudes de admisión es del 1 de febrero al 28 de febrero ambos inclusive. Las solicitudes se deben presentar por vía electrónica a través de la plataforma Papas 2.0.

Para el acceso a dicha plataforma será necesaria una clave que se generará en el Centro presentando el D.N.I. Son necesarias las claves de los dos tutores. Aquellas familias que no tengan clave o sólo tengan una, pueden pasarse por Secretaría y se le proporcionará.

Las familias que no tengan acceso a Internet o aquellas familias que tengan dificultades en la presentación de las solicitudes, pueden pasarse por la Secretaría del Centro donde se les prestará la ayuda necesaria para cumplimentar las solicitudes y presentarlas. Estaremos las siguientes tardes:

  • Jueves 1 de febrero de seis a ocho de la tarde.
  • Las tardes de los lunes y miércoles desde el 5 de febrero lunes al 28 de febrero miércoles, de cuatro a siete de la tarde.

Para una mejor organización y rápida atención pueden llamar antes de venir o bien pasarse por la Secretaría del Centro y se les dará cita con el día y la hora.

En breve, les adjuntaremos una Guía para familias, editada por la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, donde se indican los pasos a seguir para la presentación de las solicitudes.

Toda la información la tienen disponible en el siguiente enlace:

http://www.educa.jccm.es/es/admision/admision-2-ciclo-infantil-primaria-bachillerato

Para cualquier consulta, duda o información, estamos a su disposición por  e-mail, teléfono y  personalmente en la Secretaría del Centro.

Reciban un muy cordial saludo.

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.