JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Queridas familias,

Un año más, nuestro Centro va a realizar su tradicional JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para las familias de nueva incorporación al curso 2018/2019 y se realizará los siguientes días:

  • Día 1 de febrero jueves a las 10,00 h.: JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS para las familias de nueva incorporación al Colegio en Educación Infantil, donde daremos a conocer las instalaciones, recursos y la metodología implantada en el Centro. Podrán disfrutar en directo de cómo interactúan los profesores con los alumnos y como aprenden de manera lúdica y eficaz. ¡¡¡No faltéis!!!
  • Las familias de nueva incorporación al Centro en Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria (ESO) podrán visitar el Centro previa cita concertada en Secretaría.
  • Día 7 de febrero, miércoles a las 17,00h: TALLER CUENTAJUEGOS, esta actividad tendrá lugar en el gimnasio del Colegio y nuestro objetivo es que los niños y los padres puedan pasar un rato divertido con los profesores del cole y puedan conocernos personalmente.

Desde el Colegio queremos agradecer a todas las familias el interés la participación y la ilusión que están mostrando para matricular a sus hijos en nuestro Colegio.

A continuación os mostramos el cartel de esta VIII jornada de puertas abiertas.

Reciban un muy cordial saludo.

 

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.