Musical en inglés para los alumnos de Primaria

El pasado viernes 13 de abril  los alumnos desde 1º a 6º de primaria disfrutaron  de un ameno musical en inglés interpretado por dos actores-cantantes de  la compañía de teatro “Opportunity”.

Los alumnos cantaron una gran variedad de canciones que  se dividían en tres grandes bloques temáticos en los que los alumnos pudieron  aprender nuevo vocabulario de la lengua inglesa y trabajar diferentes valores.

En el primer bloque aprendieron  lo divertido que es el inglés y pusieron a prueba sus conocimientos básicos sobre saludos, números, animales…

En el segundo bloque reflexionaron sobre la importancia de cuidar a los animales y el medio ambiente y de reciclar.

En el tercer bloque : conocieron a un personaje algo diferente  a los demás (una momia) y  la importancia de tratar con respeto a todas las personas de nuestro entorno, aunque nos parezcan diferentes.

La puesta en escena fue muy cercana y adaptada a la diversidad del alumnado que  asistió. Los alumnos contestaron a todas las preguntas de los actores, interactuando,  bailando y riendo mucho en un ambiente festivo  donde aprendieron mucho.

Una vez más nuestro colegio apuesta por impulsar el inglés  acercando a nuestro alumnado a la  cultura y lengua inglesa con actividades como esta, que resultó un auténtico éxito para todos.

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.