5º y 6º de Primaria se lo pasan en grande en Trepo Park

El pasado jueves los alumnos mayores de Primaria se desplazaron a Trepo Park, un parque de aventuras donde disfrutaron mucho.

La excursión constó de una gran variedad de actividades, donde pudieron hacer entre otras cosas:

PARQUE MULTIAVENTURA: Circuito de 120 metros de longitud a un metro del suelo donde los chicos fueron superando diferentes pruebas, troncos flotantes, cuerdas, redes…. Y finalizando con una tirolina de 110 metro de longitud a 8 metros del suelo o una de 20m de longitud a 2m descendiendo.  Todo el recorrido con su arnés de seguridad, cabos de anclaje…

CAMPO DE ARENA DE PLAYA: Una vez que se lanzaron por la tirolina pasaron directamente al campo de arena de playa donde tuvieron diferentes balones, pelotas, raquetas…

LASER COMBAT: Juegos de estrategia y compañerismo en un campo de trincheras, donde tuvieron que competir por equipos para ser los primeros en conseguir los objetivos marcados por el monitor.

TIRO CON ARCO: Primeras nociones de un deporte olímpico donde demostraron su destreza con el arco.

ORIENTACIÓN: Iniciación a la orientación mediante diferentes juegos de búsqueda, donde los chicos empezaron a coger las primeras nociones de búsqueda siguiendo un mapa.

CAMAS ELASTICAS Y SPIDER: Pudieron desarrollar la motricidad y el equilibrio sin dejar de jugar.

GYMKHANA EXPRESION: Superaron diferentes pruebas en el menor tiempo posible para ser los vencedores.

Y tras este gran día de actividades y juegos volvieron a casa encantados y con ganas de repetir la experiencia.

Esta entrada fue publicada en General, Primaria. Guarda el enlace permanente.