Adjudicación definitiva del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2018/19 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato

Estimadas familias,

Con fecha 5 de junio ha sido publicada la adjudicación definitiva del Proceso de Admisión de alumnado para el curso 2018/19 en las etapas de Segundo Ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Su publicación estará accesible en el tablón de anuncios del centro.

Pueden hacer la consulta personalizada a través de Papas 2.0, pulse aquí para acceder a Papas 2.0: https://papas.jccm.es  y la ruta para consultar es: Secretaría Virtual>Mis trámites>Mis solicitudes>Pulsar en el nombre de la persona>Datos de la solicitud. En la parte inferior aparece el Centro adjudicado.

Así mismo se convoca a todos padres/madres de los alumnos que en la “adjudicación definitiva” hayan sido admitidos en este centro para Educación Infantil y Educación Primaria a una reunión con el Departamento de Orientación y la Dirección del centro, el próximo viernes 15 de junio a las 17:00 horas en el gimnasio del centro. 

En esta reunión recibirán los impresos que deben cumplimentar y la documentación requerida para la matriculación de su hijo/a. Quienes no puedan asistir a esta reunión podrán recoger estos impresos en Secretaría, además de los alumnos admitidos en Secundaria.

 El periodo de matrícula es del 11 al 21 de junio para el alumnado de Educación Infantil de 3 años y del resto de E.Infantil y Primaria del 22 al 29 de junio. Para  la matriculación en E.S.O. del 2 al 13 de julio.  Se ruega por favor entregar los impresos durante ese periodo, se presentará en la secretaría del centro.

Agradeciéndoles de antemano su confianza reciban un cordial saludo.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.