Graduación de los alumnos de 4º ESO

El pasado 15 de Junio celebramos la graduación de nuestros alumnos de 4° ESO.

Comenzamos a las 19:00 h con  una emotiva celebración de la Eucaristía en nuestra parroquia, en la cual D. Luis Lucendo nuestro querido párroco animó a nuestros alumnos a tener presente en sus vidas, siempre a Dios, el Amor a todos y  valores importantes como honestidad, solidaridad, bondad, humildad que deben acompañar la vida de un cristiano.

A continuación, las familias y comunidad educativa acompañamos a los alumnos al Salón Cecilia Triguero para disfrutar de grandes momentos de risas cuando dos alumnas Raquel Blanco y Verónica Irala nos fueron recordando todas sus etapas y anécdotas vividas junto a los tutores y profesores que han compartido con ellos estos trece años de crecimiento personal y académico.

También vivimos momentos de  muchísima emoción cuando nuestra directora titular Encarnación Moñino, les dirigió unas palabras llenas de cariño y buenos consejos. Así mismo unos de sus tutores  Luis Cruza y M° José Real en representación del AMPA, les dedicaron unas bonitas palabras.

Además pudimos disfrutar de un power point con numerosas imágenes de todos los alumnos en su paso por el colegio, después se les impuso la beca, se les entregó la orla y un obsequio por parte del AMPA.

Para terminal la celebración todos juntos pudimos disfrutar de un cóctel en Restaurante Montes dónde compartimos  momentos agradables.

¡Muchas gracias a todos los alumnos de la promoción 2017/18 por formar parte de nuestras vidas!!!

Esta entrada fue publicada en General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.