Premios del concurso The Big Challenge

El pasado 17 de abril, 110 alumnos de ESO participaron en el concurso internacional de inglés THE BIG CHALLENGE. Este año ha sido especial por dos motivos:
1º. Es el décimo año consecutivo que nuestro centro y alumnos participan en dicho evento. Durante todos estos años, más de 500 alumnos han participado al menos una vez en esta prueba de manera voluntaria. La prueba favorece el aprendizaje de la lengua inglesa de una manera lúdica y motivadora,  pues no sólo trata sobre vocabulario y gramática inglesa, también deben responder preguntas de cultural general en países de habla inglesa.
2º. Este año, el test ha sido online y los alumnos han mostrado un interés mayor al tener que utilizar ordenadores o teléfonos móviles y tablets en los cursos de 1º y 2º de la ESO. Por este motivo, en la prueba había preguntas orales y por tanto también se ha trabajado la destreza auditiva.
El día 20 de junio los alumnos/as que participaron en la prueba recibieron sus premios. Todos recibieron un diploma, un póster y un lapicero de la bandera del Reino Unido. La mayoría de ellos también consiguieron otros regalos como medallas para los tres con mejores resultados del curso, libros de lectura en inglés, banderas, calendarios, agendas, etc.
Otro año más aprendiendo inglés con THE BIG CHALLENGE.
                        WE LOVE ENGLISH!!
Os mostramos fotos de los alumnos recibiendo sus premios.
Esta entrada fue publicada en General, Secundaria. Guarda el enlace permanente.