Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El día 3 de diciembre se celebra el Día Internacional de las Personas con Discapacidad y nuestro centro ha participado en las actividades organizadas por AMIVI (Asociación de Minusválidos de Villacañas).

El lunes, los alumnos de ESO pudieron disfrutar de la obra ¿Te suena mi cara?. Disfrutaron de las actuaciones musicales de los usuarios del Centro Ocupacional, cantaron, rieron y agradecieron el interés mostrado y el esfuerzo que realizaron para poder llevarlo a cabo.

Al día siguiente fueron los  los alumnos desde 3º a 6º los que realizaron una actividad programada por la asociación AMIVI, con la que cada año disfrutamos y compartimos. En el Teatro Municipal asistieron a una demostración en vivo de pintura con los pies, además 2 alumnos de cada clase pudieron subir a dibujar con pies y boca, y así poder ponerse en la piel de las personas que sufren alguna discapacidad.

Agradecemos al Centro Ocupacional de Villacañas la invitación a ser partícipes de la diversidad y la integración y gracias por vuestro buen hacer.

Fue toda una lección de vida.

Esta entrada fue publicada en General, Primaria, Secundaria. Guarda el enlace permanente.