Jornada de Puertas Abiertas para las familias del centro

La semana pasada celebramos en nuestro centro la tradicional jornada de puertas abiertas. Dichas jornadas transcurrieron desde el 26 de febrero al 1 de marzo y han disfrutado de las mismas familias, alumnos y profesores desde E. Infantil hasta 4º de ESO.

 

A lo largo de la semana las familias pudieron ver nuestros recursos, instalaciones y metodología, además de comprobar en primera persona cómo se trabaja en clase el trabajo y juegos cooperativos, el uso de las tics a través de las PDIs y netbooks, la robótica, el inglés, la representación de teatros, psicomotricidad, juegos populares y deportivos y numerosas actividades más.

 

En Infantil las actividades fueron “Aprendo jugando”, “Ser artista me gusta a mí”, “Robótica”, “Juegos cooperativos” y “La isla de las palabras perdidas”.

Por su parte, Primaria tuvo sesiones de “Paisajes de aprendizaje”, “Lengua y música”, “Atrapa un millón”, “Gamificación en el aula”, “Museo arqueológico”, “Pasapalabra de lengua”, “Breakout Edu matemáticas” y “Dictado parchís”.

En Educación Secundaria las sesiones estuvieron dirigidas a algunas asignaturas como Lengua y Literatura, Religión, Inglés, Música, Tecnología, Biología, Educación Física…

Todas estas actividades hicieron que estas jornadas nos ayuden a sentirnos como una gran familia.

Desde el colegio queremos agradecer a todas las familias su participación, su ilusión y cercanía.

Esta entrada fue publicada en General. Guarda el enlace permanente.