Graduación fin de etapa Infantil 5 años (Promoción 2016/19)

El martes  11 de junio, se celebró en la Capilla del Colegio, la Graduación de los alumnos de Educación Infantil 5 años ( Promoción 2016-19).

Tuvimos un encuentro en el lugar más entrañable de nuestro colegio. En la Capilla,estaban presidiendo la celebración, nuestro amigo Jesús, Ntra. Sra. de la Consolacióny Sta. Mª Rosa Molas.

Intervinieron, la encargada de Pastoral, las tutoras y el Director, dedicándoles unas emotivas palabras, cargadas de recuerdos entrañables que habían sucedido a lo largo de estos tres años y que culminaban con este acto, la Etapa del 2º Ciclo de Educación Infantil.

La representante de la AMPA, les obsequió con un cuento de la vida de Sta. Mª Rosa Molas que acogieron con ilusión y  entusiasmo,disfrutando de su lectura.

Agradecer a las familias la confianza que han depositado en las tutoras a lo largo de estos tres cursos y a nuestros alumnos, porque han sido los protagonistas de su propio aprendizaje ,  estrenando ilusión en cada una de las propuestas diarias  y  sorprendiéndose en cada una de sus conquistas…

 

¡ Gracias a todos por haber pasado por nuestras vidas y porque nos habéis enseñado a enseñar y a aprender

 

                                         ¡HASTA SIEMPRE!

Esta entrada fue publicada en General, Infantil. Guarda el enlace permanente.